BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, julio 08, 2004

Comienzo de Vacaciones

Hace una semanita que termine de rendir los benditos parciales de la facu, por suerte con resultados positivos, ya que promocione las materias. Ahora estoy aprovechando el tiempo que no tuve en los ultimos 3 meses....Nunca pense que iba a disfrutar tanto de estar tirada en la cama viendo television! Juas...Bueno espero que ustedes tambien ya puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones, y si todavia les falta, piensen que ya esperaron tanto que un par de dias, no es nada! ;o)

Me gustaria saber que van hacer en estas vacaciones de invierno uds. Yo por lo pronto estoy esperando a Seba que venga, y mis proximos planes son una salida con amigas y llevar a Juani a ver Shrek. Si che...voy por juani, no porque yo me muera por verla, no no no no no.....bueno esta bien....:p

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)