BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

martes, julio 20, 2004

FeLiZ DiA del AMIGO!

LO QUE ES UN VERDADERO AMIGO 

Mi amigo no ha regresado del campo de batalla señor.
Solicito permiso para ir a buscarlo (dijo un soldado a su
teniente.)
permiso denegado, replicó el oficial. No quiero que arriesgue usted
su vida
por un hombre que probablemente ha muerto.
Haciendo caso omiso de la prohibición, el soldado salió, y una hora
más
tarde regresó mortalmente herido,transportando el cadáver de su
amigo.
El oficial estaba furioso: Ya le dije yo que había muerto!!!
Dígame...
Merecía la pena ir allí para traer un cadáver?
Y el soldado moribundo respondio: - Claro que sí, señor! Cuando lo
encontré,todavía estaba vivo y pudo decirme:
"Estaba seguro que vendrías!"


UN AMIGO ES AQUEL QUE SE QUEDA CUANDO TODO EL MUNDO SE HA IDO.

Si bien no hace falta que sea el 20 de julio para demostrarle a sus amigos lo que significan, ya que AMIGO significa estar en los momentos que uno necesita, mas alla de si se llama o se ven todos los dias.....a veces una persona no puede llamar o ver, y sin embargo estar en el momento en que se lo necesita.
Pero siguiendo a la moda, aprovecho este dia para decirles a todas las personas que siempre estuvieron conmigo, me ayudaron, aconsejaron, me acompañaron, compartieron salidas, momentos, que les agradezco por su amistad, por estar y hacerme sentir su amiga. No voy a nombrar a todos, pero saben..mis amigas del colegio, los que se encuentran aca eb Bs Asm eb Gesell, en Mar del Plata, a mi amiga de Naples, de la facultad.....
 
¡¡FELIZ DIA!!
 

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)