BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, julio 15, 2004

Shrek 2, Buena pero....

Ayer fui a ver la tan esperada Shrek 2, con las expectativas creadas a partir de Shrek 1, me sente esperando a ver lo mismo o mas de todo lo que habia pasado en la uno. Pero esas expectativas que llevaba, no llegaron a completarse del todo.
Mas alla de que esta Buena, de que me rei muchisimo, no supera(como todas las 2das partes) a la uno en ningun aspecto.
Creo que la sorpresa que genero Shrek 1, genero esto de querer ir a ver mas todavia de lo que habiamos visto, y al estar esperando eso, la sensacion que queda es...Esta buena, pero...
Sin dudas me quedo mas con Shrek 1, igualmente hay elementos interesantes en esta parte, como el Gato con Botas, que es dueño de las mejores escenas.
El guiño para los "no chicos" sigue estando, esos chistes o comentarios que para los chicos pasan de largo, cuando todos los "grandes" se rien. Esa es la causa de que muchas personas sin nenes, vayan a ver una pelicula pensada para chicos....guiñandole el ojo a los grandes.
Por supuesto que voy a esperar Shrek 3, que ya esta en preproduccion y con la idea central de la historia que es la llegada del "ogrito" a la familia, pero creo que Shrek 1 va a ser muy dificil de superar.
Igualmente, no deja de ser una pelicula para que te diga: Anda a verla!!(cuando pasen las vacaciones porque es un CAOS!!)



P.D: No se levanten de las butacas hasta que no terminen los creditos! ;o)

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)