BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, julio 15, 2004

Spiderman 2, Atrapante

Tuve la posibilidad de ver esta pelicula protagonizada Tobey Maguire (PeterParker / Spiderman), kirsten Dunst (Mary Jane) y Alfred Molina (Dr. Octavius), y si bien no vi Spiderman 1, pase un buen rato, se me pasaron rapido las casi dos horas y cuarto de pelicula, lo que quiere decir que en ningun momento tuve la oportunidad de distraerme.
No soy fanatica para nada de este "tipo" de peliculas, pero en esta, logran que uno se abstraiga de todo y volvamos a ser chicos por un instante, y viajar a ese mundo de Superheroes, aunque es dificil no pensar en:
-Como no se dan cuenta por la voz de que es Peter Parker
-Donde deja la ropa que se saca para transformarse en Spiderman
-Como hace para no sufrir ningun rasguño despues de tamañas caidas y golpes recibidos
En fin...cosas que uno,cuando se sienta a ver la peli se olvida de pensar, y quedas atrapado en la historia. Esa es la magia de los Superheroes...por mas que sepamos que todo lo que pasa es "Imposible" nos metemos en la pelicula como si fuera que Si pasan las cosas.
Punto aparte merecen los Efectos Especiales de esta pelicula. Realmente Impresionantes, y muy bien logrados. La transformacion del Dr. Octavius es impresionante. La imagen es impecable, y ninguno de los Efectos parecen haber sido "trucados", creo que ese es el logro mayor de la pelicula, la realidad de las escenas, y el haber logrado efectos increibles en muchas de las escenas. No se si fue porque estabamos cerca de la pantalla, pero realmente en las escenas de altura, en las que se asoman desde edificio altisimos, me dio Vertigo!
Repitiendo que no soy amante de estas peliculas, fui a acompañar a Seba que si queria verla, el hecho de que se me haya pasado rapido, demuestra que fue una pelicula entretenida, con una historia interesante mas alla de la idea central, en cuanto a todo lo que le pasa a Peter Parker, en sus relaciones personales, tanto familiares como con sus amistades, y la historia que vive con M.J.
Una pelicula muy buen lograda, que creo, merece ser vista, por todos sus efectos, en el cine y no en video donde se perderian muchas cosas que en el cine, por la pantalla y el sonido, son impresionantes.
Mi calificacion de esta pelicula es: Buena

Y ahora a esperar la 3....

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)