BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

miércoles, agosto 11, 2004

Las Leonas....Siempre estuve con ellas....

Si..se dio algo raro....Verano `99, en gesell...empeze a ver por las noches....tipo 12, un programa que emitia TYC Sports, llamado "Imagenes 98", que pasaba todos los sucesos deportivos que habian pasado en el año. Asi fue como empeze a ver los partidos que la seleccion de Hockey habia disputado en el mundial de Holanda en el 98, cosa que yo nunca supe, y al no saber como habia salido, me enganche y vi como habian salido....mi sorpresa fue cuando las vi que salieron cuartas..y no me pregunten porque, me encanche con ese equipo.
Asi fue como empeze a interiorizarme y a ver cada Torneo en que la seleccion participaba. Y si, enganche la mejor epoca, porque llego la Champion`s Thropy del 99, Winipeg 99, Sydney 2000, y el mundial de Perth que lo vi de punta a punta.
Nunca pense que me iba a levantar a las 4 de la mañana para ver un partido de hockey...pero asi lo hice en las Olimpiadas de Sydney, en donde nacieron
Las Leonas, con una historica medalla de Plata, y asi lo hice en el mundial, quedandome hasta las 5 de la mañana para ver la definicion por penales y llorar de alegria cuando las vi campeonas.....Llorar de alegria, como nunca lo habia echo por una seleccion....ustedes pensaran..."Esta loca esta piba si llora por un partido de hockey..." y saben que les contesto yo??? Saben porque me emocione cuando vi esa noche de Diciembre que estaba en el Hotel Tequendama de Gesell, ese 7 de diciembre? Me emocione porque yo empeze a ver en el 99 a un equipo que no tenia apoyo de ningun lado, que crecio solo, que obtuvo la gloria a fuerza de sacrificio, garra y corazon, porque nunca nadie se les acerco, hasta que volvieron con la medalla y la copa diciendo que eran LAS MEJORES DEL MUNDO en Hockey sobre Cesped....Y todo solas, sin apoyo, sin bochas para entrenar, sin un predio digno...compitiendo contra potencias, en donde las jugadoras VIVEN del hockey, porque ganan como un jugador de futbol, cuando las nuestras aca, tienen su vida paralela, porque sino no viven...cuando nuestras jugadoras piden permisos para rendir mas tarde las materias de la facultad porque van a representar a su pais, cuando nuestras jugadoras tienen que trabajar y despues irse a entrenar porque no pueden vivir de su deporte.....Lamentablemente vivimos en un pais en donde nadie le da importancia al deporte...Sii ya se, hay cosas mas imporantes antes, pero nunca se le dio importancia a nuestro deporte...Si se hubiera echo...estoy SEGURA que seriamos potencia...porque si sin apoyo, Las Leonas son campeonas del mundo, en volley somos potencia, en rugby somos potencia, Meolans es uno de los mejores del mundo, el Handball es potencia, el remo, el yachting, judo, tenemos a Witeven, a Garcia....Tenemos tanto en deporte, que si estuviera mejor explotado, ahora no estariamos preguntando....Tendremos alguna medalla de oro???
Ojala que ese equipo que sigo de hace años, me de una alegria mas, y lleguen al oro que tan
merecido tienen.....El unico trofeo que les falta...LA MEDALLA DORADA.....

Sitio oficial de Las Leonas: http://leonasweb.com


 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)