BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, agosto 19, 2004

Mi Deporte nos da Alegrias :D

No puedo no escribir unas palabras sobre el deporte que yo practique....Y menos viendo la actuacion que esta teniendo.
Si, el Volley...ese deporte que tanto me gusta y jugue, y tanto placer me da verlo ahora en las Olimpiadas.
Y una vez mas, un deporte sin apoyo, es noticia para nosotros.
Para los que no saben, Argentina en los ultimos 2 años no participo en ninguna competencia Internacional, debido a que nuestros grandiosos dirigentes hicieron todo mal....una vez mas. Asi fue como la seleccion a base de amistosos con equipos que no llegan a su nivel, fueron jugando. Hoy escuchaba al idolo de Conte cuando decia...."Entrenaban solos....nadie iba al Cenard a ver si necesitaban algo....Solos entrenaron y llegaron donde estan ahora..." Jugaron el sudamericano y lo ganamos....fuimos al Preolimpico y lo ganamos..y todo a fuerza de pulmon...todo por el orgullo que sienten los jugadores de ponerse la celeste y blanca.
Incluso hoy en dia en Atenas estan solos....
Y asi, sin competencia de gran nivel, sin preparacion a gran nivel, Argentina esta puntera en su grupo, invicta, jugando un gran Volley, ganandole al local pese a que los arbitros asi no lo querian.....Ahi estan nuestros jugadores....gritando cada punto con el corazon....rematando con alma y vida...porque asi lo sienten....Porque asi lo quisieron.
Se merecen el podio, por todo lo que estan dando y por el trabajo silencioso que hicieron para llegar hasta Atenas.
Es un orgullo para mi tener un equipo asi....Me siento muy bien representada.
El partido de hoy fue increible. Lo de Elgueta destacable. Bidegain demostrando que no existen suplentes. Marcos, el capitan que aparece cuando tiene que hacerlo. Porporato, y una gran efectividad. Spajic, el central que necesita. Ferraro....sin palabras para el mago!!!. Meana, agarra todo, impresionante......Estamos jugando bien..y si en Sydney fuimos 4, ahora nos merecemos el Bronce aunque sea.
Y que bien merecida va a estar esa medalla....Premio al sacrifio, esfuerzo, garra y corazon...

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)