BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

miércoles, octubre 27, 2004

Agotamiento Mental..

Adios a la Vida Sedentaria!! Y si, la verdad que estaba cansada de la rutina que tuve estos ultimos 3 meses:

Lunes-->Mañana: Facultad Tarde: Estudiar Noche: Dormir
Martes->Mañana: Trabajo Tarde: Estudiar Noche: Dormir
Mierc.-> Mañana: Trabajo Tarde:Estudiar Noche: Dormir
Jueves->Mañana: Facultad Tarde:Estudiar Noche: Dormir
Viern.-> Mañana: Trabajo Tarde:Estudiar Noche: Dormir

Fin de semana --> Estudiar

Hasta de leerlo aburre no¿? Entonces hoy ya comenze con el cambio....Empeze el gimnasio, me voy a tomar con menos obsesion el tema de la facu, voy a disfrutar un poco mas de las cosas de la vida...Porque tengo 21 años....y si no aprovecho ahora, cuando?!? Eso fue lo que me decidio, con la ayuda de otra personita, a decir....Barbara...tomate tiempos para vos...Reservate horas del dia Para vos, para hacer cosas que distraigan....y asi fue..hoy empeze y espero tener la constancia y dejar de ser tan obsesiva con la facultad.

Ya les contare como voy..
Saludos,
BaR.-

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)