BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

miércoles, octubre 06, 2004

Hasta que punto tiene influencia???

Con lo ultimo ocurrido en Carmen de Pagones, con el suceso de este joven de 15 años, quien disparo a quemarropa a sus compañeros, hiriendo de muerte a 3 de ellos e hiriendo a otros 4, se dijo de el que escuchaba MarilynManson, que se vestia de negro, que hacia dibujos raros y escrituras invocando a la muerte.
Se comenzo hablar que la culpa de todo esto la tenia la influencia la musica que el esuchaba, por sus letras, etc.....Que como se vestia era signo de que era "raro" y nuevamente la musica y Manson aparecieron como culpables.
Es cierto que las letras de estos temas no son para nada tranquilas, ni santas.....Aqui unos fragmentos:
"...Necesito miedo para paralizarme..."
"...Soy un santo, tengo una cita con el suicidio..."
"...Ser tan joven da tanto miedo..."
"...Vivo rápido y muero rápido tambien..."
"...Alargando mi salida del infierno, no queda en este alma nada que vender..."
Nadie puede negar la connotacion de este tipo de letras....pero no me parece que esto sea la causa principal de hechos como los pasados hace una semana atras, o los repitdos hechos en Estados Unidos en sus colegios.
Yo pienso que quien toma una decision asi, no lo hace por escuchar a manson u a otro artista decir que "El suicidio es la unica salida" , "la vida no tiene sentido, "soy el anticristo".....Esas personas tienen otros problemas, orinados en ellos mismos....porque no en su infancia...no lo se...no soy psicologa, pero si soy un poco razonable, y puedo pensar que el que llega a ese punto es que porque tiene un problema psiquico, mas alla de la musica que escuche, o como se vistan.
Como bien dijo Manson en una nota de Michael Moore para la pelicula "Bowling for Columbie": "...Porque nadie penso que lo que hicieron estos chicos fue influenciado por nuestro propio presidente al desatar tantas guerras...invadir paises...El mismo dia de la masacre de Columbie se habia bombardeado Kosovo....acaso eso no es violencia??? Pero como los chicos escuchaban a Manson....Manson tuvo la culpa..."

Y es asi....creo que hoy en dia hay tantas cosas negativas que pasan....llamense guerras o Bin Laden a nivel internacional, o secuestros, robos, asesinatos a nivel nacional que muy poco tiene de influencia la musica.
Tanto como Manson, o la "cumbia villera" creo que no son la causa de estos hechos....sino la marginalidad en que se vive, la falta de interes hacia los adolescentes o el descuidado....Tampoco hay que dejar de lado el hecho de que en muchas cosas hay armas....y eso es un punto muy peligroso.
Con esto quiero dar mi opinion al respecto.....Que se dejen de hinchar con que si es la musica, o porque es Dark, etc...y busquen las causas principales de este tipo de reacciones. Es hora de que dejen de patear la pelota afuera y se ocupen de las razones de en serio, porque siempre sera facil echarle la culpa a la musica o la television de todo lo que pasa.

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)