BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

sábado, noviembre 27, 2004

Conclusion

Bueno gente, creo que despues de un cuatrimestre en donde las cosas salieron de una forma en que todo me hizo Click, he terminado este año lectivo hoy mismo. El lunes sabre si promociono o tengo un final pendiente, pero lo cierto es que hasta marzo ya no toco un libro y voy a descansar de este año que la verdad, termino mas cansada de lo normal.
No se a que se debio, pero el hecho es que aprendi a que me tengo que tomar el tema de la facultad con mas tranquilidad, de otra manera, disfrutar mas de las cosas de la vida, no postergar salidas importantes, o visitas a familiares o eventos porque tenga que estudiar. No quiero recibirme rapido para que cuando termine, no tenga otra vida alrededor mas que esa..el estudio.
Quizas los resultados malos que obtuve en algunas materias hizo que cambie la autoexigencia que tenia todo el tiempo y ahora me tome las cosas con otra actitud: Si va bien, lo festejo y si va mal, lo tomare de otra manera, y la hare de nuevo....es asi..no puedo dejar que la facultad me consuma las amistades, familias, novio, salidas.....no no....asique de esta experiencia "mala" que tuve este cuatrimestre, rescate esa idea....no se si es la ideal, si esta bien o mal...pero es la postura que tomare de ahora en mas.

Gracias a mi flia que me banco la histeria mientras estudiaba y mis bajones por los resultados, por la paciencia..a Seba por su compañia, aguante y consejos y a mis amigas que me hablaron bastante del tema :)

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)