BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

sábado, noviembre 06, 2004

Y siguen...y siguen...

La facultad sigue atentando contra mi integridad psicofisica......Si señores...hoy me entere que la ultima fecha de parcial es esl Lunes 25.
Asique se le suma a las fechas....Lunes 18, Jueves 22 y Lunes 25....Siiii en una semana rindo LOS TRES!!!! Y recien a esta altura me lo dicen? :s


Porque los profesores siempre piensan que uno se dedica solo a su materia....Porque consideran que uno no tiene que tener VIDA mas alla del estudio..... ???????

Asique, ahora se me aceleran los plazos, asique es muy posible que se postee poco..y nada :(

Igual en cuanto pueda o vea cosas interesantes, aqui estaremos!!

Un beso enorme y Suerte a los que en este momento estan en la misma situacion que yo!!

BaR.-

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)