BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, diciembre 02, 2004

Balance 22

Y sii...hoy he llegado a los 22...El Loco, todo un numero!
Si tengo que hacer un balance de mis cortos 22, puedo decir que es muy positivo!!
Tengo a mi familia, que se agranda....Un enano de 5 años llamado Juani que es mi sol, y un proximo solcito en camino (que todavia es un N/N).
Tengo dos viejos que se matan para que yo tenga una buena vida, y hacen lo necesario para eso y me dan todas las posibilidades.
Tengo a mis amigas, que aunque nos veamos poco, siempre estan en los momentos oportunos, y que cuento con ellas Siempre y que me encanta saber que tengo personas asi al lado mio!!
Cuento con una persona maravillosa a mi lado, que me entiende, comprende, ayuda y que me ama sobre todas las cosas, y es mi compañero de la vida.
Me faltan 2 años para recibirme, trato de ayudar trabajando un poco....No tengo mucho para quejarme.....la vida no me ha tratado demasiado mal, mas alla de las cosas naturales de la vida, como las perdidas, no me puedo quejar...

Y hoy que cumplo 22, puedo decir que mi balance a lo largo de ellos, es muy bueno...y eso me hace Feliz :)

Gracias a todos aquellos que son parte de mi vida, lease familiares, novio, amigos, conocidos....desde el lugar que cada uno tiene, desde la relacion que tenga, son parte de mi vida, y gracias por eso!



 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)