BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

lunes, diciembre 20, 2004

Finde al Aire Libre

El sabado nos fuimos tempranito al Parque de La Costa. Al comenzar el dia dudamos ya que estaba demasiado nublado, pero nos arriesgamos y emprendimos el trayecto.
Al llegas vimos que el dia ya estaba esplendido, con un calorcito que ya amenazaba.
Seba, mi primo Fer y su amigo Nahuel, fuimos los que compartimos este dia, que comenzo el "desorbitado" para ellos, ya que para mi es demasiado!!! Y luego, me insisiteron y convencieron para subir a la montaña rusa verda llamada "El Desafio". Hasta que arranco tenia dudas....nunca habia subido a alguna semejante, pero habia que vivirlo...y asi fue...Me grite todo!!!! Es una sensacion inexplicame y unica...un vertigo, una emocion...adrenalina pura....una sensacion que vale la pena vivir.
Y asi continuamos....reparandonos del calor y del sol, nos refrescamos en la "splash mountain" Local, y la verdad que esta muy buena!!!! y no le envidia nada a la famosa de Disney, ya que esta tiene dos caidas muy interesantes, sobre todo la segunda que es bastante prolongada.
No puedo dejar de mencionar un juego que para muchos es muy tonto, pero en el que yo me muero de risa que son "Las tazas", es muy tonto, pero nadie puede salir de ahi sin haberse reido.

Y asi fue, cerramos el dia con otra vuelta mas en "El Desafio" y asi regresamos a casa....cansados, pero con una linda sonrisa en la cara, de saber que compartimos un dia muy lindo!!!

En mi fotolog encontraran fotos de ese dia
.



 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)