BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

viernes, diciembre 17, 2004

Tarde-Noche Increible

Complaciendo a mi pequeño sobrino y alimentando a nuestro niño interior, fuimos a ver la nueva pelicula de Disney y Pixar "Los Increibles" Con que nos encontramos? Con una pelicula entretenida, original y llena de Gags Argentinos, quizas ya demasiados.
Frases como "Ni a palos", "Estamos en el horno", "joya" o "fierita" son algunas de las que se escuchan.
El doblaje de los argentinos hace que se escuche un poco rara la pelicula, y ademas es dificil despegarse de los verdaderos doblistas. Asi cuando uno escucha hablar a "Elastic Girl" es imposible no ver la cara de Juana Molina o cuando habla "Frozono" no imaginarse al Negro Rada.
A mi me gusto tiene demasiadas ya frases argentinas, me parece que nosotros no usamos tanto el "che" o el "joya" pero queda lindo escucharlo en una pelicula asi, aunque sigo prefiriendo el castellano Neutro, y no conocer a quienes doblan a los personajes.
La pelicula es original, con escenas realmente divertidas, y obviamente como nos tiene acostumbrados Pixar, muy bien hecha!
No se si llega a superar a Nemo, a mi gusto personal no, igualmente, creo que de todas las que Pixar hizo, me resulta realmente dificil elegir una sola, cada uno tuvo lo suyo, como Buz Lightyear de Toy Story con el Sr. Papa, Mike en Mrs Inc, Dory de Nemo, y aca la roba el Bebe de la familia junto con Edna.....Es complicado llegar a decir.."Esta es mejor" cada una tiene lo suyo, y por eso es que en estos casos es mejor no comparar y simplemente disfrutar de la pelicula.
Bueno, si pueden vayan a alimentar ustedes tambien el niño que llevamos dentro.




 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)