BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

miércoles, enero 12, 2005

EEPPAA!!! Se te fue la mano querido!!!

"Lenny Kravitz presenta "Baptism" su última placa discográfica, junto con sus grandes hits, en el estadio de Boca Juniors, el sábado 12 de Marzo."

Hasta hoy iba seguro..Lenny Kravitz me gusta, y es un artista que no se si volvera en alguna oportunidad. Pero hoy para mi sorpresa, encontre los precios de las entradas, y me parece que se les fue un poquito la mano:

Precios(incluyen un 10% de descuento comprando con tarjeta VISA, válido hasta el 16 de Enero):
VIP Platinum: $450

VIP Gold: $270
VIP Preferencial: $225
VIP: $180
Todos con un costo por servicio de $15 por entrada.

Plateas A y B: $135
Plateas C, D y L: $117
Altas sin numerar: $90
Plateas M y P sin numerar: $72
Todos con un costo por servicio de $10 por entrada.

Generales: $45
Con un costo por servicio de $5 por entrada

Las entradas estan a la venta en Ticketmaster Ticketmaster 4321-9700

Todo bien, pero ahora voy a pensar si voy o no....





 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)