BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, marzo 31, 2005

De Vuelta!!

Aca estoy!!!! He vuelto...he logrado loguearme con tranquilidad, y aca estamos!

Bueno han pasado dos sucesos Importantisimos en mi vida desde la ultima vez que postie....

El 16-03 se cumplio uno de mis grandes deseos....SEBA SE VINO A VIVIR A BS AS!!!! Despues de mucho esfuerzo de su parte, lo logro y ahora disfrutamos de una vida de pareja "Normal" ja

Y el 19-03 llego a nuestras vidas LAUTARO, mi ahijado y 2do sobrino!! Una felicidad que nos hace muy bien a la familia. El gordo es un SANTO, duerme todo el dia y llora nomas cuando tiene hambre, pero ni se siente!!!

Y seguimos...como hay que seguir en la vida pese a todo...con felicidades y tristezas...siguiendo caminando y transitando este camino

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)