BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

martes, mayo 10, 2005

Del Festejo....

....A la Tragedia....

Es increible como las personas tienen el destino marcado....este joven de 23 años, que habia salvado su vida 2 veces en accidentes anteriores, encuentra la muerte luego de haber tenido una de sus mayores alegrias de su vida...ganar una carrera en la competitiva categoria del TC 2000 con 23 años.

y si...yo creo en el destino....tenia que ser..como no tenia que ser las veces anteriores....todo se da como esta marcado...cada uno tiene su propia marca...y se esta en el lugar y tiempo justo cuando las cosas tienen que pasar....nada de casualidades.

Que loco es ver como una persona festeja....y a las 5 horas uno se entera que su vida habia terminado.... Asi es la vida....llena de momentos Inesperados....e Inexplicables.


Fontana, Ramonda y Vuyovich cuando todo era alegria. Horas mas tarde, la tragedia

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)