BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

sábado, junio 18, 2005

Para este Finde...

Se viene lluvioso...Feo....asique me parece que el plan ideal esta en el Videoclub

Recomendaciones de peliculas que no son estreno, para que encuentres la peli atras de la cajita ;)
Suspenso en la noche:
-Tiempo Limite, con Denzel Washington, una pelicula de Suspenso donde hasta el final te mantiene enganchado en la historia
- Revelaciones, toda la pelicula con los pelos de punta!
-Telaraña, unos sucesos de hechos que desconciertan todo el tiempo!

Algo dramatico?
No podes dejar de ver Cadena de Favores, Mi nombre es Sam y Milagros Inesperados. Y si quieren algo nacional, Valentin

Para reirse un poco...
-La Cosa Mas Dulce, con Cameron Diaz
-Lo que ellas quieren, con Mel Gibson
-Alguien Tiene que ceder, Excelente, con Jack Nicholson y Diane Keaton

Bueno, ahi tienen algunos consejitos si van alquilar, aunque sea si leen esto, cuando vayan y la vena, se van acordar de este post!!

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)