BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

jueves, julio 21, 2005

Puro Efecto!!

Creo que en eso se puede resumir esta peli...."Los 4 Fantasticos" mucho mejor visualmente que como argumento.
Si bien, vale la aclaracion que no es un genero preferido, ni que tempoco tengo un amplio conocimiento del mundo del comic, por ende no conozco a la perfeccion la historia de estos personajes, solo recuerdo haberlos visto en dibujitos, me voy a remitir a la pelicula en si.

Obviamente es una pelicula LLENA de efectos especiales y visuales, eso no se puede negar partiendo del punto que es un comic y como tal, muchas cosas que no son reales.
Es una pelicula corta, que no dura mas de 1 hora 40 min, eso es porque el argumento no da para mas, es la historia de 5 personas, y despues la pelea....pero viniendo de ver Batman, una pelicula mas larga, con mas historia, mas argumento, mas atrapante desde lo emotiva, esta deja bastante que desear en ese punto.
No se si haran una saga..dado que Seba, que fue quien me acompaño y conoce la historia, me comento que el unico rival del comic es el Dr Doom, asique no se como haran para estirar la saga.

Obviamente, los que aman el comic pasaran un buen rato, les gustara y se asombraran, pero la pelicula es solo eso...ir a ver los efectos que tiene y como se lograron.
Punto aparte, para los ojos de los caballeros Jessica Alba (La mujer invisible) y para las demas Chris Evans (La antorcha humana)
Es entretenida, pero no tan recomendada como Batman Inicia

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)