BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

martes, agosto 09, 2005

El 2005 no parece ser el año para mi familia. Primero, en enero...se nos llevaron injustamente a mi tio..y hoy...9 de Agosto de 2005 comienza a vivir en mi corazon mi Abuelo.
Alberto Fuentes, el que inicio esta cadena de Fuentecitos que despues vinieron y que hoy tiene como ultimo eslabon a Lautaro de tan solo 4 meses.
Tantos recuerdos tengo de el, que me alegra el corazon poder tenerlos. Mucha gente crece sin conocer a sus abuelos, o no teniendo trato...sin embargo yo tengo presente cada domingo en su casa. Domingo para mi significa abuelos...y no me olvido las tardes en la pileta, o jugando a la pelota en la calle o en su jardin que tanto cuidaba, en andando en bici....Agradezco poder tenerlos.
Dueño de una personalidad muy suya, un leonino de alma...con caracter fuerte y gruñon...pero un ser adorable....que como dije...desde hoy...Vive en mi corazon.

No es un año facil, cuando las cosas suceden por naturaleza, como en este caso, lo mejor que podemos hacer es aceptarlo y recordar a esa persona por lo que nos dio. Asi es la vida, y a todos nos va a tocar llegar a viejos....y no me enojo con la vida si se me los lleva de viejo...me enojo si me lo llevan injustamente.

Queria compartir el estado que tengo hoy con uds, para que entiendan quizas el porque de los no post, o del titulo

BaR.-

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)