BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

lunes, octubre 17, 2005

Un 17 de Octubre...

..Nacia una hermosa persona. Gimena CELESTE Lopez, que la conoci por alla, por el año 2000 con apenas 15 añitos...y hoy me cumple 21!!!!
Gime es una de esas personas que uno disfruta estar...porque nunca te va a arruinar una salida, o un momento, con caprichos, o rayes....no, ella siempre esta bien predispuesta para cualquier cosa, con toda la onda, siempre con ganas y con buena cara. Por eso es que cada momento que paso con ella la paso bien, y lo disfruto muchisimo. Nuestra amistad no se basa en las visitas diarias, en las largas charlas por telefono o en salidas de todos los fines de semana...va mas alla...cada una sabe que la otra va a estar en cualquier momento y bajo cualquier circunstancia.
Gracias Gime por ser como sos, por tu amistad, por cada momento que pasamos, por esos veranos en Gesell, y por haber llevado a Juanita!!!

Te quiero Muchio....FELIZ CUMPLE LOCURA!!!!!

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)