BaR  WeB     

Viviran Por SIEMPRE en mi corazon

 

 Escribime al mail

SECCIONES

FORO

FOTOS

Encuestas

Que equipo sera el gran ganador del año?? ResultadoS

**************

Quien debe ser el conductor de Argentina? ResultadoS

**************

Quien ganara Roland Garros?
ResultadoS

LINKS

Mundo Sebun
Blog de ANTO!
 Gime`s Blog
 Blog de SAINT JUSTO!!
 Fotos de mi Primin... Manager Zone
Bajate Archivos Torrents Juegos Yahoo

En este momento...




Powered by Blogger


imagen

Blogarama - The Blog Directory

Conoce más de las bitácoras

viernes, diciembre 02, 2005

23 Añitos!!!

Y llego...sii....Hoy cumplo 23 años...2 de Diciembre. Alla por 1982 nacia esta preciosura!! jajajaj bueeeeeeee..

El motivo del post es darle las gracais en este dia Importante para mi, por estar siempre del otro lado, por leerme, por entender mis momentos, por postear, por dejar mensajes, por bancarme en momentos que pase muy dificiles.

Un año mas de vida, quizas no como yo lo hubiera querido pasar, pero la vida es asi, y hay que vivirla como es, superando los malos momentos y aprovechando los buenos, como este.

Gracias de nuevo,

BaR.-

 

Un 2 de Diciembre pero de 1982 NACI YO!! :D

Deja Tu Mensaje

Powered by TagBoard Message Board
Nombre

Mensajes (Emociones)